lunes, mayo 07, 2007

 

¡Estoy perdido!

Plagiando a Manu Chao:
Me gustan los aviones, me gustas tu.
Me gusta viajar, me gustas tu.
Me gusta soñar, me gustas tu.
Que voy a hacer,
Je ne sais pas
Que voy a hacer
Je ne sais plus
Que voy a hacer
Je suis perdu

Tanto tiempo creándome una especie de libro de estilo, unas normas no escritas que creía ir depurando y respetando para mantener unas formas que me gustaban.
Y de repente rompo todo en pedazos, sin respetar las reglas que creía básicas.
Me consuela pensar que de esta forma evito la monotonía, dejo de ser predecible y me demuestro que soy flexible y capaz de moverme en otros terrenos.

Hace 7 meses que te conocí (7, número mágico -uno de tantos-).
Mi primera impresión fue que estabas demasiado lejos de mí. Una pena, pero nada grave.
Al principio no me pareció que tuvieras una cara bonita, aunque ya fui consciente de lo impresionante de tus formas.
Poco después descubrí que tenías puntos raros, muy raros. Y así empecé a darme cuenta de lo increíble que eres.
Ya en aquel tiempo me sorprendió que en lo que más me fijaba era en tus defectos, remarcándomelos frente a tus virtudes. Parece que era un mecanismo de defensa: mi subconsciente es más inteligente que yo y ya se olía el peligro.
Ahora es demasiado tarde para protegerse. El escudo ha caído y has despertado sentimientos desconocidos, diferentes de la diversión, curiosidad o ironía.
No sé cómo lo haces, pero consigues que me den ganas de cambiar el mundo. A veces hasta creo que podría conseguirlo.
Ya sé que eres abierta y simpática y que te ofreces a todo el mundo, sobre todo a los recién llegados. Y a pesar de todo me haces sentir especial.
Después de este tiempo todavía consigues sorprenderme. A veces me cuesta imaginarme ese pasado gamberro que tienes.
Cuando miro el mundo a través de ti lo veo todo de otra forma. Siempre distinto, la mayoría de las veces mejor.
Contigo me reconcilio con los idiomas, me motivas para querer aprender más. Tú sola tienes más fuerza que todo lo que me desanima: declinaciones, géneros, plurales, verbos, prefijos, preposiciones...
Tantos grandes planes sin cumplir. Y tantos pequeños e improvisados que tan bien salieron.

Juraría que estoy hablando de esta bendita ciudad. Pero en esta vida sólo una cosa es cierta, como opinan los mayores; que saben más, como dicen, de las cosas de la vida.

Comments:
;) comprendo el sentimiento.

En relación a la ciudad, más de una vez a la semana me visualizo en mi bici recorriendo Berlín. ¡Cómo lo hecho de menos!

Pronto me vereis por ahí. De esta semana no pasa que miro vuelos.

asturiana
 
yo no lo comprendo, se te va la pinza ;-)

asturiano
 
¡Buena descripción!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?