martes, enero 02, 2007

 

Año nuevo...

A la vuelta de la resaca navideña he descubierto que esta ciudad tiene ahora un hueco del tamaño de un cráter. La persona que me enseñó a amar Berlín ya no está.

A pesar de que sabía desde el principio que esto pasaría, me siento huérfano, no he tenido tiempo de prepararme.
Me vienen tantas imágenes a la mente: el dueño de Lassie ordenándole que se marche por su propio bien; la madre de Marco cruzando el charco; Heidi abandonando a su abuelo para cuidar de Clara; Terminator 2 despidiéndose al caer en el acero fundido ("Hasta la vista" decía en todos los países excepto España); David el Gnomo -y señora- convirtiéndose en árboles (cuántas lágrimas derramadas por un ecologista que usaba a los animales como fuerza de trabajo); Mary Poppins volando lejos con su paraguas; Matt Damon en "El Indomable Will Hunting" mudándose a otra ciudad, sin ni siquiera despedirse; Dorothy golpeando sus zapatos para volver a casa desde el Mundo de Oz; Patrick Swayze en Ghost subiendo al cielo después de cumplir con su tarea como espíritu salvando a la chica; Wendy marchándose de Nunca Jamás, dejando sin madre a los niños perdidos; Tom Hanks en Big volviendo a la infancia y dejando a la adulta con el regusto de la pederastia; el maestro ciego de Kung-Fu enviando al pequeño saltamontes a recorrer el mundo; ET entrando en su nave...

Podría haber sido peor: las tortugas dejan los huevos enterrados en la playa y ni siquiera esperan para decirles a sus hijos lo difícil que lo tienen; la osa panda que tiene 2 oseznos abandona al más débil por no poder atenderlo; algunas aves arrojan a las crías al vacío para que aprendan a volar...

También podría ser mejor: el señor Miyagi nunca abandonó a Daniel-San; la princesa Fiona se mantuvo ogro para no alejarse de Shrek; a una garrapata hay que quemarla para que se aleje de su perro; la canción del verano no sale del cerebro si no es con otra canción aún peor; el Equipo A no era imaginable si Fenix no sacaba a Murdock del manicomio; Obelix nunca dejaba a Idefix en casa, aunque fuera un perrito muy pequeñito (y si había que engañar a Asterix, se le engañaba)...

Y una vez que me he traicionado a mí mismo escribiendo una entrada sentimentaloide en memoria de alguien y que casi nadie entenderá, seguiré en el capítulo de "cosas a no hacer" y decidaré la entrada al club de fans de Alcalá, que en un instante acabaron con todas las dudas que me asaltan siempre que empiezo a escribir.
Por si fuera poco, voy a añair una foto, que nadie entenderá y que me encantó como regalo de cumpleaños (nunca hubiera imaginado que yo fuera tan poco materialista).


Si hubiera visto Casablanca supongo que diría que siempre nos quedará París.
Tantas canciones sonando en mi cabeza...

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Yo no se porque en su momento no puede ponerte nada aquí pero que quede constancia.

Gracias, es probablemente una de las cosas más bonitas que me han escrito.

También hay un cráter en mi corazón después de marcharme de Berlín.

Disfrutalo intensamente porque el tiempo pasa volando TT.

Un besin

V
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?