martes, diciembre 05, 2006

 

Hagas lo que hagas...

vete a Praga. No es exactamente lo que decía Almodóvar, pero como consejo resulta muchísimo más práctico.

Quitando el hecho de que está lleno de checos y de turistas, la ciudad está muy muy bien.

Lo de los checos es inevitable, lo de que miren mal a los turistas es comprensible (ver todos los días la ciudad invadida por gente rara acabará cansando), lo de los agobio de gente se rebaja yendo en invierno.

Como lo de ir a -20º todavía no parece divertido, marché para allá este fin de semana, disfrutamos bastante de la ciudad, pasando un poco de fresco pero sin lluvia, se veía todo lo que había que ver perfectamente. Había bastante gente, pero no necesitamos una hora para cruzar el famosísimo puente de Carlos, que según me han dicho es donde más se concentra la gente.
La ciudad es bonita para verla, como concepto general, hay que pasear por ella y disfrutarla, sin centrarse en monumentos concretos (que los hay).

La comida me gustó, la cerveza me gustó, el mercadillo de Navidad me gustó. Al vino caliente no sé qué le hicieron para que supiera tan mal.

Me encanta visitar ciudades con gente que está viviendo allí, nos contaron batallitas de allí, anécdotas, nos llevaban a sitios...

Curiosa la carretera en la entrada a la República Checa desde Alemania, con casetas a los lados donde hay gente bailando en un escaparate (¿será que los alemanes las prefieren checas?)

Lo peor del viaje es que aún no he empezado mi Adventskalender, no he estado en casa apenas en lo que llevamos de adviento.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?