lunes, noviembre 06, 2006

 

El conciertazo

Por fin llegó un concierto, que me vine aquí pensando que estaría todo el día viendo artistas revelación y hasta ahora nada.

Lo de conciertazo es un poco exagerado, era un concierto en un local muy chulo, con 3 plantas y escaleras donde no venían a cuento.
Bastaría para hacer el "Pasaje del Terror" sin actores ni nada.
En la planta baja en plan discoteca, la primera con una barra bastante larga y arriba con mesas para comer (fast food, tampoco cosas elaboradas).
El sitio estaba lleno de guiris, pero no eran alemanes (sí, siguen siendo guiris incluso aquí), me pareció que la mayoría eran yankis.

Los 2 grupos que tocaron (el plato fuerte y los teloneros) no es que me entusiasmaran (yo diría que, al menos los principales, eran una mezcla entre U2 y OBK, pero me callaré para evitar ser acusado de herejía).
Lo que me gustó bastante era el concierto como concepto, con los artistas tan cerca del público.
La posibilidad de alargar la mano y soltarle un bofetón al cantante siempre anima.
No es que quisiera hacerlo ni se lo merecieran, pero si hubiera querido habría podido, y eso tiene mucho valor.

Al salir de allí conseguí un autógrafo. No de un cantante ni nada, pero me hizo ilusión.
Claro que esa... esa es otra historia.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?