viernes, octubre 20, 2006

 

Quisiera proponer un brindis

En este santo país, cada vez que se brinda hay que mirar a los ojos.
No es una cuestión de educación, ni de respeto, aunque supongo que sí es algo de eso disfrazado de superstición: Si no miras a los ojos tendrás 7 años de mal sexo.
Ya me lo habían contado, pero lo había olvidado.
Es curioso, porque siempre que me lo han contado (en España, Alemania o cualquier sitio) la gente recalca mucho que no son 7 años sin sexo, sino de MAL sexo, que hace la maldición mucho más grave.

Pues ahí está todo el mundo, cada vez que se hace un brindis, todos mirando a todos, girando los ojos como locos (técnica Marujita Díaz, diría yo).
A veces creo que se brinda por mala leche, para poner a todo el mundo alerta: "Oye, que no me has mirado", "¿Cómo que no? He mirado pero no estabas atento", "Nada, nada, ya sabes cómo serán tus próximos 7 años".
Al menos la mitad de mis brindis serían sólo para que la gente se pusiera nerviosa.

Ayer volví a Suecia (vaya, es lo que decía el cartel de Ikea: "Bienvenidos a Suecia").
Por 5€ me compré una caja de herramientas con 4 cosas básicas.
Está bien no tener ordenador ni coche, pero una casa sin herramientas acabaría afectando a mi hombría.
Una vez escuché a uno en la radio que decía que no se consideraba independizado mientras no tuviera taladradora. No llegaré a tanto porque sólo estoy un año, pero un martillo, llave inglesa y destornillador es lo mínimo.

Ya que estaba en Ikea, tocó un hot-dog de 1€.
Empiezo a tener un rollo Paulov con Ikea, cada vez que voy me entra hambre.

Comments:
Jajajajaja.... lo de la hombría me ha gustado, no lo niego... pero que no tienes PC¿? Sacrilegio!!! Sacrilegio!!
 
El becario informático es el único becario en la oficina que no tiene portátil en casa.
Qué ironías de la vida.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?