miércoles, octubre 18, 2006

 

Nunca el tiempo es perdido

Las personas pasamos un tercio de nuestra vida en la cama.
Algunos utilizan todo este tiempo para dormir. Qué perdida de tiempo, ¿verdad?

Ayer yo perdí otro tercio del día en el tren.
Más de 8 horas de viaje entre Berlín y Frankfurt (con 10 minutos de retraso a la ida y más de 20 a la vuelta), luego para llegar a una feria que ocupa menos de una sala del recinto ferial.

Y allí estuvimos, como los testigos de Jeovah (sé que esta palabra tiene una H, no recuerdo dónde) presentándonos y ofreciendo nuestros servicios a todas las empresas españolas que encontramos (menos de 20, tampoco muchas).
Yo pensando que las tarjetas que me hicieron sólo servirían para regalárselas a mi abuela y me gasté lo menos 15, repartiendo a todo el que pillaba.
Hasta al tío de las taquillas le tocó una (la pidió él, supongo que para hacer recuento de visitantes).

Una de las ferias más importantes para subcontratistas del sector aeroespacial. Qué sabrán ellos si es importante o no, si es el primer año que la hacen.
Aún me sigue dando reparo coger cosas en estos sitios, pero bueno, aparte de papeles por un tubo cayó una corbata y un par de llaveros bastante originales.

Por cierto, la feria era en Frankfurt am Main. Que le dije a alguien de Berlín que marchaba a Frankfurt y preguntaba a cuál, que hay 2. Pues a cuál va a ser, ¡al único Frankfurt que existe para el resto del mundo! el del Banco Central Europeo, el gordo, el importante.
Esta gente, es como si dices que te vas a Sevilla y te pregunta a qué Sevilla, que también existe Sevilla la Nueva (un pueblo perdido al suroeste de Madrid).

Conocí a gente importante (uhhhh, qué malas compañías), uno de ellos estaba obsesionado con ir a un restaurante a comer "servesa, sarshisha y codillo", así tal cual.
No sé yo si no querría ir a otro sitio más (a la calle de las putas, al lado de la estación central -aunque sólo vi locales de peep-show y semejantes)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?