miércoles, octubre 11, 2006

 

Con Ferrero nos ha realmente conquistado

Las recepciones en casa del embajador siempre se han caracterizado por su buen gusto. Pues ya veremos.

Mañana tenemos recepción en la embajada, por ser el día de la hispanidad. A los becarios nos hace ilusión, porque es la primera, pero los que trabajan aquí pasan un poco, ya se lo saben y no les apetece venir. Vamos, yo me traje el traje pensando en esto (como todos los demás). Una vez más, tendré que pedir que me hagan el nudo de la corbata.

Me parece que se juntarán un montón de españoles, periodistas, trabajadores de instituciones españolas, etc. Cada uno formando su propio grupito por supuesto.
Pues nada, tendremos que tirarnos a la croqueta, a ver cómo funciona esto aquí.

Me pregunto si debería hacer ayuno hasta las 18:00, que es la recepción, o mejor comer bien en casa porque la cosa estará un poco malita.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?